Política de Envíos y Devoluciones
Envío a Península
Los pedidos con destino Península se envían directamente desde nuestra sede por servicio de mensajería con entrega en destino dentro de las siguientes 24/48 horas (Península) en días laborables, salvo incidencias y festivos. Los pedidos recibidos en nuestra sede antes de las 15:00 horas se tramitan en el mismo día (sólo laborables).
DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS
El Cliente podrá devolver, cualquier producto que presente un defecto de fabricación o una equivocación de envío.
Para ello, deberá notificarlo en las primeras 48 horas tras la recepción del pedido e indicando la siguiente información.
Número de pedido.
Productos a devolver.
Número teléfono de contacto.
Motivo de la devolución
Una vez aceptada su propuesta se le notificara la aceptación de la misma.
Para proceder a la devolución los productos han de presentarse en perfecto estado si es un producto erróneo, sin usar; y si es posible en su embalaje original, recomendamos que estén debidamente embalados y protegidos para que no sufran daños en el retorno.
Los productos personalizados no se admiten devolución, excepto por error de nombre o temática por nuestra parte.
Los artículos personalizados tardan en prepararse según producto de 4 a 10 días laborables más los días de envío, téngalo encuenta antes de realizar el pedido, no nos hacemos responsables si no llega en la fecha de su Evento si no nos informa de ello.
La empresa de paquetería tiene una estimación de entrega de 24 a 48 horas días laborables, si no le contesta o no le abre la puerta queda bajo su responsabilidad de pasar a recoger su pedido en la agencia en un plazo máximo de 15 días.
Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes y verificada la entrega, se procederá al reintegro del importe abonado por el Cliente, conforme a la modalidad de pago realizada en un plazo no superior a 14 días naturales desde la recepción de la mercancía devuelta.
14. QUEJAS Y RECLAMACIONES.
El Cliente podrá ejercitar la garantía de un producto según la normativa vigente sobre garantía de los productos de consumo. En caso de duda, el Cliente se puede poner en contacto para recibir ayuda sobre los pasos a seguir y la información necesaria para la presentación de las reclamaciones pertinentes.
15. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN.
El acceso, navegación y/o uso de la presente tienda online y los contratos de compra de servicios y/o productos a través del mismo se regirán por la legislación española.
Cualquier controversia, problema o desacuerdo que surja o esté relacionado con el acceso, navegación y/o uso del Sitio Web, o con la interpretación y ejecución de estas Condiciones, o con los contratos de venta entre el Vendedor y el Cliente, será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los Juzgados y Tribunales españoles.
Preparación productos personalizados
En función del pedido personalizado, puede tardar 4 días en personalizar la vela. Encargos realizados a partir de las 15.00h no se garantiza la entrega al día siguiente. Sábados, domingos y festivos estamos cerrados.
Mundo de Fantasía no realiza envíos a Canarias, Ceuta y Melilla y Baleares